Recomendaciones CORONAVIRUS antes de traer sus equipos.

Si tiene cita haganoslo saber en cuanto llegue para atenderlo con prontitud

La puerta estara cerrada solo ingrese UNA persona toque el timbre

PODEMOS DIAGNOSTICAR ALGUNOS EQUIPOS SIN QUE LOS TRAIGA MANDENOS UN WHATSAPP 5587208715

Haga un backup (respaldo) de sus datos si es posible, si es garantia traiga con usted prueba de compra o factura

Sepa sus claves de Icloud y del equipo a reparar para poder darle servicio y diagnóstico

De ser posible tenga un disco duro extreno para hacer un backup o copiar sus datos

De su Iphone o Ipad incluya su Cargador y cable para poder diagnosticarlo correctamente

Nunca de sus passwords ni claves de Icloud, ni App Store

Si su Iphone se mojo no pierda tiempo con arroz, no lo enchufe e ingreselo a servicio tan pronto como pueda

POR FAVOR NO NOS LLAME ANTES DE 36 HORAS, SI SU EQUIPO YA LO TENEMOS NOSOTROS LE AVISAMOS

Las garantias de Apple no cubren accidentes fortuitos. Si usted tiene Applecare Plus este cubre accidentes a menor costo.

Conozca la falla y si no es el usuario, apunte lo más posible de datos de la falla

Si su Iphone aun funciona haga un backup en la nube o su computadora

Si tiene Prisa haga una cita en el sitio oficial de Apple

Muchas reparaciones requieren que usted entrege su Iphone Ipad borrado.

POR EMERGENCIA DEL CORONAVIRUS SUS EQUIPO SERAN RECIBIDOS Y SE ENTREGARAN TAN PRONTO LOS TENGAMOS REPARADOS

En Wase Google Maps o Apple maps busque PLAZA SANTA TERESA Maccare y saldra nuestra ubicacion CORRECTA